La víctima tiene 32 años y recibió una descarga eléctrica al intentar “enganchar” ilegalmente la luz a una precaria tapera donde vivía.
Un hombre de 32 años falleció en el acto este martes tras electrocutarse en una zona rural de Miramar mientras intentaba realizar una conexión clandestina de luz.
La víctima es un marplatense identificado como Horacio Wekesser. Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en horas de la tarde, cuando una vecina divisó el cuerpo del hombre tirado junto a un árbol en un campo sobre el kilómetro 11 de la ruta 77, en la zona rural de Santa Irene y realizó la denuncia telefónica al destacamento del barrio Las Flores.
Minutos después, acudieron al lugar efectivos policiales junto a personal médico del hospital municipal quienes constataron el fallecimiento del sujeto por la descarga eléctrica al intentar enganchar los cables del tendido eléctrico a fin de dar suministro a una precaria tapera donde vivía.
Si bien hay una investigación en marcha y esta tarde a las 16 se realizará la correspondiente autopsia en la morgue judicial de Mar del plata, en principio el hecho está calificado como “averiguación causal de muerte”, con intervención de la fiscal Ana María Caro.